Rib Eye Prime

El corte de Rib Eye, justo enfrente del diezmillo, está entre la quinta y la doceava costilla. Su forma redonda y su grasa intramuscular ayudan a identificarlo con mayor facilidad. Su nombre significa Ojo de costillar, debido a su forma y la sección de donde se obtiene.

Lo que hace del corte de Rib Eye uno de los más deliciosos es su marmoleo, su sabor y su jugosidad. Este corte cuenta con un rico balance entre carne magra y grasa intramuscular, que en el asador se traduce en puro sabor.

Para aprovechar todos sus sabores, lo ideal es prepararlos a la parrilla, sazonándolos con sal y pimienta únicamente. Un buen corte de Rib Eye tiene un grosor de media pulgada como mínimo y está cocinado a término medio o ¾, según su preferencia.

Calidad Garantizada

Somos una empresa mexicana líder y reconocida a nivel nacional con más de 40 años en el mercado de comercialización de carnes certificadas.

Nuestros procesos cumplen con los protocolos más estrictos de higiene alimentaria, contamos con camionetas refrigeradas para entrega que preservan en todo momento la cadena de frío.