Chistorra

Es un tipo de embutido de origen navarro y aragonés elaborado con carne picada fresca de cerdo; puede ser una mezcla de carnes de cerdo y de res.

Contiene entre un 70 y un 80 % de grasa en función de la categoría de embutidos. Dentro de preparación contiene ajo, sal y pimentón que suele darle un color rojo característico, así como hierbas aromáticas, generalmente perejil.

El color de la Chistorra de suele y debe ser de una tonalidad rojiza, este color es atribuido a la carne que, en condiciones normales, constituye la mayor parte de la composición de este embutido. Al tratarse de un alimento rico en condimentos naturales, el olor suele ser perfectamente identificado, lo cual permite diferenciar una chistorra de buena calidad de otra hecha con materiales sintéticos, que disminuyen considerablemente la calidad del producto.

Calidad Garantizada

Somos una empresa mexicana líder y reconocida a nivel nacional con más de 40 años en el mercado de comercialización de carnes certificadas.

Nuestros procesos cumplen con los protocolos más estrictos de higiene alimentaria, contamos con camionetas refrigeradas para entrega que preservan en todo momento la cadena de frío.